Entrega de Productos
Los productos adquiridos a través de www.jmcomercial.cl, pueden ser retirados en nuestro local ubicado en chacarillas s/n, km 258 caletera norte ruta 5 sur. Puede encontrar la ubicación en el siguiente link
https://maps.app.goo.gl/k4EUpwHUHMu3hFmq8?g_st=iw> , de acuerdo a disponibilidad de stock y previo aviso.
Adicionalmente, el cliente, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (nombre completo, Rut, número de teléfono y correo electrónico) al ejecutivo de ventas.
Despacho de Productos
El despacho de los productos adquiridos a través de www.jmcomercial.cl, podrán ser efectuados de acuerdo con la disponibilidad de stock informada para cada producto.
El despacho se realizará de forma gratuita, previo agendamiento en las siguientes comunas:
- Talca
- Curicó
- San Javier
- San Clemente
- Linares
Bajo esta modalidad y sin un mínimo de compra el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra. Cabe destacar que el domicilio debe estar dentro de las localidades informadas.
Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en jmcomercial.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio indicado o en el lugar de despacho elegido.
El despacho de los productos será realizado por JMComercial, en el lugar que el cliente hubiere elegido, en un plazo de 1 a 7 días hábiles una vez validada la orden de compra y el pago. El despacho de productos se realiza de lunes a viernes, entre 9:30 y 18:30 horas. Una vez realizada la compra, se formalizará la fecha de despacho a través de correo electrónico, o llamada del ejecutivo de Ventas. El rango de hora será siempre entre las 9:30 y 19:30 hrs inclusive.
La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut para acreditar la recepción del producto. En caso de que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.
En caso de que el cliente no esté conforme con el producto recibido, deberá informar en un plazo de 24 horas la no conformidad enviando un correo a ventas@jmcomercial.cl exponiendo las razones de la no conformidad además de los datos de la orden de compra. En un plazo de 24 horas hábiles, jmcomercial se contactará para establecer las opciones de acuerdo a Garantía Legal o Derecho de Retracto.